Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente
El estudio exploró y analizó las percepciones que tienen los profesionales de la Educación Superior Técnico Profesional chilena que trabajan en la industria y realizan docencia como parte de su jornada laboral. Se describió cómo sus aspectos personales, formación académica, experiencia profesional y...
Guardado en:
Autores principales: | Barrientos Delgado,Carolina, Navío Gámez,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores explicativos de la deserción académica en la Educación Superior Técnico Profesional: el caso de un centro de formación técnica
por: Sotomayor Soloaga,Pedro, et al.
Publicado: (2020) -
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009) -
Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
por: Sevilla,María Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Formación ética del profesional y ética profesional del docente
por: Ramos Serpa,Gerardo, et al.
Publicado: (2019) -
REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
por: Romero-Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2021)