Escritura académica de un ensayo mediado por el aprendizaje colaborativo virtual
El estudio expuesto a continuación da cuenta de una investigación realizada el primer semestre del año 2012, en un grupo de 19 estudiantes del Programa de Magister en Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción. El grupo cursó la asignatura "Leer y escribir en el siglo...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa,Beatriz, Aillon,Mariana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones sobre la Aplicación de un Diseño Multimodal para la Alfabetización Científica en el Área de la Salud
por: Poblete,Susana E, et al.
Publicado: (2017) -
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
por: Castelló,Montserrat, et al.
Publicado: (2011) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Escritura académica a lo largo de la carrera: Un programa institucional
por: Moyano,Estela
Publicado: (2010) -
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2019)