Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
La enseñanza universitaria tiende a crear más espacios virtuales de aprendizaje y a impulsar metodologías para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este trabajo pretende demostrar la potencialidad de la tutoría entre iguales, las herramientas 2.0 y el aprendizaje cooperativo para desarrollar...
Guardado en:
Autores principales: | González Fernández,Natalia, García Ruiz,Rosa, Ramírez García,Antonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tutoría entre iguales : aspectos teóricos y elementos básicos para su planificación /
por: Moliner Miravet, Lidón
Publicado: (2015) -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla: la tutoría entre iguales
por: Jesús Plaza-de-la-Hoz
Publicado: (2019) -
La tutoría entre iguales y la orientación universitaria Una experiencia de formación académica y profesional
por: Pedro Ricardo Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2005) -
Entornos virtuales en el aprendizaje cooperativo: una estrategia innovadora contemporánea
por: Lemuel Pacheco
Publicado: (2021)