Evaluación de la formación profesional de estudiantes de diseño industrial en base a experiencias en el ámbito rural
El propósito de esta investigación es determinar el significado y relevancia que los alumnos de Diseño Industrial otorgan a su participación en el desarrollo de Talleres Rurales. Desde un enfoque cualitativo, basado en la realización de entrevistas en profundidad y análisis del discurso, se examinan...
Guardado en:
Autores principales: | Lindemann Varoli,Pía, Amtmann Moyano,Carlos, Blanco Wells,Gustavo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
por: Villalobos-Abarca,Marco A., et al.
Publicado: (2021) -
Una experiencia PBL en Grado Ingeniería de Diseño Industrial, adaptando el método de sistemas de retículas de Diseño Gráfico
por: Eduardo Manchado Pérez, et al.
Publicado: (2013) -
La alfabetización tecnológica: de la informática al desarrollo de competencias tecnológicas
por: González Campos,Diego, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo de mejoramiento productivo: una aplicación de la fabricación digital incorporada al aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
por: Cruz,Raúl I., et al.
Publicado: (2021) -
Método directo de diseño basado en desplazamientos (DDBD) aplicado a sistemas mixtos de hormigón armado
por: Morales,Alejandro
Publicado: (2020)