Teorías subjetivas de docentes directivos sobre factores que definen la eficacia de los planes de mejoramiento educativo ley SEP
El objetivo del estudio de tipo cualitativo fue conocer las teorías subjetivas sobre factores que definen la eficacia de los Planes de Mejoramiento Educativo - Ley SEP desde la perspectiva de docentes directivos y contrastar estos factores con mediciones SIMCE. Se efectuaron diez entrevistas semiest...
Guardado en:
Autores principales: | Rivera Núñez,César, Volante Beach,Paulo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo para la mejora en escuelas vulnerables: prácticas asociadas al cumplimiento de metas de aprendizaje
por: Espínola Hoffmann,Viola, et al.
Publicado: (2017) -
Transformaciones en la cultura escolar en el marco de la implementación de políticas de accountability en Chile: Un estudio etnográfico en dos escuelas clasificadas en recuperación
por: Assaél,Jenny, et al.
Publicado: (2014) -
Las implicancias de la ley de la subvención escolar preferencial en el mejoramiento de los aprendizajes en el Colegio Particular Polivalente Jerusalem de Lampa
por: Armijo Ibarra, María Fernanda, et al.
Publicado: (2011) -
Configuraciones subjetivas de psicólogos ante la vulnerabilidad escolar: el programa HPV
por: Sandoval,José Sebastián, et al.
Publicado: (2018) -
VARIABLES Y FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE ESCOLAR: UNA DISCUSIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
por: Cornejo Chávez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2007)