Acciones institucionales y vinculares que favorecen la permanencia escolar de alumnos de sectores socioeconómicos desfavorecidos
Cualquier acción pedagógica que quiera impulsarse requiere una condición inicial: la permanencia escolar. En este artículo, identificamos las acciones que llevan a cabo directivos y docentes de una escuela secundaria argentina para asegurar la permanencia de estudiantes de sectores socioeconómicos d...
Guardado en:
Autores principales: | Rosli,Natalia, Carlino,Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los alumnos que viven en ambientes desfavorecidos: respuestas ¿especiales?
por: Asunción Moya Maya, et al.
Publicado: (2001) -
Permanencia laboral de otorrinolaringólogos en el servicio público luego de egresar de la especialidad y factores asociados a ésta
por: Cardemil M,Felipe, et al.
Publicado: (2013) -
Permanencia estudiantil en programas de posgrado e-learning: un caso de estudio
por: Quintero-Guasca,Rosa E., et al.
Publicado: (2021) -
Permanencia de Restauraciones Oclusales Realizadas con Técnica Restaurativa Atraumática (TRA) en Dientes Permanentes
por: Rudloff T,Katherine, et al.
Publicado: (2014) -
Factores personales y de acceso que inciden sobre la permanencia y deserción universitaria en estudiantes de pedagogía en una universidad chilena de zona geográfica extrema
por: González Sanzana,Alvaro, et al.
Publicado: (2021)