Enseñanza de 'temas controversiales' en la asignatura de historia y ciencias sociales desde la perspectiva de los profesores
Los 'temas controversiales' son tópicos sobre los cuales diferentes grupos han construido argumentaciones irreconciliables. Por ello, dividen a la sociedad. Algunos están presentes en el curso de historia. El objetivo de la investigación es describir la enseñanza de los 'temas controv...
Guardado en:
Autores principales: | Toledo Jofré,Mª Isabel, Magendzo Kolstrein,Abraham, Gutiérrez Gianella,Virna, Iglesias Segura,Ricardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Golpe de Estado y Dictadura Militar: Estudio de un Caso Único de la Enseñanza de un Tema Controversial en un Sexto Año Básico de un Colegio Privado de la Región Metropolitana - Santiago, Chile
por: Toledo,María Isabel, et al.
Publicado: (2013) -
¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social
por: Salinas Valdés,Juan José, et al.
Publicado: (2020) -
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos
por: Villalón-Gálvez,Gabriel, et al.
Publicado: (2020) -
La formación de valores desde el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas del área de ciencias naturales en la educación preuniversitaria /
por: Iglesias Carralero, Odelia Rafaela
Publicado: (2015) -
Temas universitarios
por: Sanguinetti, Florentino V.
Publicado: (1960)