Aprender del error es un acierto: Las dificultades que enfrentan los estudiantes chilenos en la Prueba PISA
La presente investigación buscó caracterizar los errores y aciertos de estudiantes chilenos en su desempeño en la Prueba PISA 2009. Se trabajó con datos secundarios disponibles en la base de datos de la Prueba PISA 2009. La muestra estuvo compuesta por ítems de lectura, matemáticas y ciencias, aplic...
Guardado en:
Autores principales: | Villarroel Henríquez,Verónica, García Gómez,Catalina, Melipillán Araneda,Roberto, Achondo Mandiola,Eugenio, Sánchez Oñate,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
A Case Study of Albania’s Participation in PISA 2009
por: Alfons Harizaj
Publicado: (2011) -
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
por: Pinto,Joaquim, et al.
Publicado: (2019) -
PISA in Finland: An Education Miracle or an Obstacle to Change?
por: Pasi Sahlberg
Publicado: (2011) -
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
por: Beatriz Crujeiras Pérez, et al.
Publicado: (2015)