La tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación intercultural
Con base en resultados de investigación, se pretende contribuir a mejorar la implementación de la Educación Intercultural en Chile en lo relativo a su pertinencia cultural, cuestión que ha sido criticada como insuficiente por sus beneficiarios, especialmente por el pueblo Mapuche, así como por infor...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez Salgado,Nolfa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
por: Cuauhtémoc Jiménez Moyo
Publicado: (2017) -
La histórica deuda de las políticas sociales: pertinencia territorial.: El caso del programa habitabilidad, Chile
por: Fuster Farfán,Xenia
Publicado: (2016) -
La pertinencia social y la investigación científica en la universidad pública mexicana
por: Carlos Garrocho Rangel, et al.
Publicado: (2012) -
INVESTIGACIONES EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE PUEBLOS INDÍGENAS EN CHILE Y LA AUSENCIA DE PERTINENCIA ÉTNICA
por: Dides Castillo,Claudia, et al.
Publicado: (2007) -
Vinculación universidad-comunidad: pertinencia pedagógica-social de los programas nacionales de formación
por: Senior-Naveda,Alexa, et al.
Publicado: (2021)