Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
El presente artículo sugiere esquemas teóricos que parecieran ser más pertinentes para la formación motivacional de futuros profesores. Ello surge de la constatación de que la formación motivacional de los estudiantes de pedagogía muchas veces se hace a partir de modelos teóricos que si bien pueden...
Guardado en:
Autores principales: | Valenzuela,Jorge, Muñoz Valenzuela,Carla, Silva-Peña,Ilich, Gómez Nocetti,Viviana, Precht Gandarillas,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familia y motivación escolar: desafíos para la formación inicial docente
por: Precht,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
por: García-Poyato Falcón,Jihan, et al.
Publicado: (2018) -
Motivación hacia el estudio y la cultura escolar: Estado de la cuestión
por: Ana María Gálvez Fernández
Publicado: (2006) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
por: Pedreira Alves,Iron, et al.
Publicado: (2020) -
La motivación, el punto clave de la educación : curso de cocina rápida /
por: García Andrés, Joaquín
Publicado: (2015)