Diseño y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico
El objetivo de la investigación es diseñar y analizar las características psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico de establecimientos municipales de la ciudad de Puerto Montt. El instrumento se diseñó utilizando un análisis...
Guardado en:
Autores principales: | Alfaro Urrutia,Jorge Eduardo, Santibáñez Riquelme,Juan Domingo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria
por: Pascual,Gema, et al.
Publicado: (2021) -
Comprensión lectora, comprensión oral y decodificación en escolares de 2º y 4º básico de escuelas municipales
por: Infante,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017)