Sexo y edad del alumnado sobre las orientaciones de meta en la Educación Física
El objetivo de este trabajo fue conocer los efectos de interacción de sexo y edad sobre las orientaciones de meta, motivación autodeterminada y clima motivacional en Educación Física (EF). Participaron 1.298 estudiantes de secundaria de las provincias de Almería, Granada y Málaga, con edades entre 1...
Guardado en:
Autores principales: | Baena-Extremera,Antonio, Granero-Gallegos,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria
por: Munuera Ortuño,José Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Invarianza cultural del Cuestionario de la Orientación a la Tarea y al Ego (TEOSQ) y diferencias en las orientaciones motivacionales entre adolescentes de España, Argentina, Colombia y Ecuador
por: Evelia Franco Álvarez, et al.
Publicado: (2019) -
Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar
por: Granero-Gallegos,Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Utilización de iBook en la Enseñanza de Contenidos de Anatomía en Educación Secundaria
por: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Publicado: (2013) -
Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
por: Gil Eusse,Karen Lorena, et al.
Publicado: (2015)