Pensamiento de los profesores de historia acerca de la ciudadanía y la inclusión de las movilizaciones estudiantiles en su enseñanza
En Chile los estudiantes secundarios participan activamente en movilizaciones estudiantiles. En esta investigación se indagó la posible relación entre el pensamiento de los profesores acerca de la ciudadanía y la inclusión de esta temática acerca de las movilizaciones estudiantiles en su enseñanza....
Guardado en:
Autores principales: | Cavieres Fernández,Eduardo, Muñoz Reyes,José Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES Y EL DERECHO DE LOS ESTUDIANTES A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO LÍMITE A LA LIBERTAD DE ENSEÑANZA
por: Matte Izquierdo,Arturo
Publicado: (2011) -
ESTRATEGIAS Y RECURSOS EMPLEADOS POR EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL EN EL 20
por: Montero Barriga,Violeta, et al.
Publicado: (2017) -
CONHECIMENTO DIDÁTICO E FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE HISTÓRIA: CONTRIBUIÇÕES PARA A TEORIA E A PRÁTICA
por: Pacievitch,Caroline
Publicado: (2017) -
Polêmicas e controvérsias no ensino de ciências: O que pensam alguns professores da educação básica?
por: Fernanda Azevedo Veneu, et al.
Publicado: (2021) -
Educación para la Ciudadanía en Chile
por: Olivo,María G
Publicado: (2017)