La investigación-acción cooperativa como vía de formación y transformación curricular: Una experiencia práctica hacia la educación intercultural
Guardado en:
Autores principales: | González Mediel,Olga, Berríos Valenzuela,Llarela, Vila-Fagundes,Caterine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado de primaria en educación intercultural: una experiencia a través de la investigación acción
por: González Mediel,Olga, et al.
Publicado: (2021) -
La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
por: González,Olga, et al.
Publicado: (2013) -
Construcción autónoma del conocimiento disciplinar: investigación acción cooperativa
por: Tapia Sosa, Ermel Viacheslav
Publicado: (2020) -
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica
por: Alexander Montes-Miranda, et al.
Publicado: (2020) -
La formación de valores a partir del diseño curricular
por: Montalvo Zambrana, Inés Olga
Publicado: (2008)