Montecinos,Carmen, Walker,Horacio, & Cortez,Mónica. (2015). Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades.
Style de citation Chicago (17e éd.)Montecinos,Carmen, Walker,Horacio, et Cortez,Mónica. Sugerencias De Docentes Directivos Para Mejorar La Formación Práctica En Las Carreras De Pedagogía: Transitando De Acciones Fragmentadas a Una Participación Legítima En Los Colegios. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.
Style de citation MLA (8e éd.)Montecinos,Carmen, et al. Sugerencias De Docentes Directivos Para Mejorar La Formación Práctica En Las Carreras De Pedagogía: Transitando De Acciones Fragmentadas a Una Participación Legítima En Los Colegios. Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.