Niveles de detección del plagio académico por el profesorado de educación secundaria: <: Análisis en función de sus áreas de conocimiento y medidas adoptadas</
Este trabajo analiza y describe, desde el punto de vista del profesorado, el fenómeno del plagio académico entre el alumnado de educación secundaria obligatoria de Andalucía y Baleares. Primero, se describen las frecuencias generales de detección de plagio señaladas por los docentes. Con posteriorid...
Guardado en:
Autores principales: | Mut-Amengual,Bartomeua, Morey-López,Mercè, Vázquez-Recio,Rosa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Plagio académico, ¿robo y fraude?
Publicado: (2008) -
Medidas de Ahorro Energético Adoptadas en la UTP
por: Edilberto Hall
Publicado: (2009) -
Repercusiones de las medidas adoptadas por los Estados Unidos
Publicado: (2014) -
(CON)CIENCIA DE PLAGIO
por: Roberto E. Polanco Carrasco
Publicado: (2007) -
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
por: Calvo de Mora Martínez,Javier
Publicado: (2000)