Comprensión lectora y metacognición: Análisis de las actividades de lectura en dos textos de estudio de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de séptimo año básico
La investigación que se presenta a continuación corresponde a un estudio cualitativo de análisis documental cuyo objetivo fue conocer el uso de estrategias metacognitivas en las actividades de comprensión lectora en dos textos escolares de séptimo año básico. El análisis se realizó en función de los...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Ramírez Peña,Pamela, Rossel Ramirez, Nazar Carter,Gabriela |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200013 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Súper comprensión de lectura
par: Quiroga, Carlos
Publié: (2005) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
par: Rosas,Minerva, et autres
Publié: (2003) -
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e institucionales
par: García Madruga, Juan A., et.al
Publié: (1999) -
Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
par: Makuc,Margarita
Publié: (2011) -
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
par: Neira Martínez,Angie Carolina, et autres
Publié: (2015)