Importancia de las características del profesor y de la escuela en la calidad docente: Una aproximación desde la Teoría de Respuesta del Ítem
Esta investigación explora la relación entre la calidad docente, características del docente y características del establecimiento en el que este ejerce. La investigación se vincula con la discusión acerca de la efectividad docente, mediciones de calidad docente, y variables de política educacional...
Guardado en:
Autores principales: | Santelices Etchegaray,María Verónica, Valenzuela Rojas,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta al ítem en la Medición de Actitudes Sociales: El Análisis de un Caso
por: Asún,Rodrigo, et al.
Publicado: (2008) -
Sesgo de items y habilidad en fracciones
por: Joaquim Giménez
Publicado: (1990) -
Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional
por: Ingvarson,Lawrence
Publicado: (2013) -
Análisis Psicométrico de una Escala de Ayuda con el Modelo de Respuesta Graduada
por: Auné,Sofía Esmeralda, et al.
Publicado: (2020) -
Valoración psicométrica de la Psychological Entitlement Scale desde la Teoría Clásica de los Tests y la Teoría de Respuesta al Ítem
por: Débora Jeannete Mola, et al.
Publicado: (2013)