Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
En este trabajo se analizan las bases curriculares 2012 de Lenguaje y Comunicación, específicamente en el ámbito de la enseñanza de la escritura de 1° a 6° básico, a la luz de los conceptos de metacognición y conciencia meta-lingüística, y de cinco modelos del proceso de escritura: el de Flower &...
Guardado en:
Autores principales: | Espinosa,María Jesús, Concha,Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cognición, metacognición y escritura
por: Lacon de De Lucia,Nelsi, et al.
Publicado: (2008) -
Aprender gramática mientras se escribe: Actividad metalingüística y proceso de escritura cooperativa en el marco de una secuencia didáctica
por: Elisa Tormo
Publicado: (2020) -
Conciencia metapragmática y memoria operativa en niños escolares
por: Crespo Allende,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
ALGUNAS PAUTAS PARA LA ESCRITURA DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS
por: Zapata,Carlos M, et al.
Publicado: (2008) -
Inscripciones y escrituras andinas: Un sistema complejo y denso de visualidades, oralidades y espacialidades
por: Garcés,Fernando, et al.
Publicado: (2016)