Autodescubrimiento ético y deliberación: Hacia un modelo de enseñanza de la ética en el modelo por competencias
Este artículo analiza una experiencia de enseñanza de la ética que enfatiza, particularmente, el desarrollo de las competencias dialógicas como eje clave de la reflexión en este ámbito, en una institución de educación superior de Talca, Chile. Partiendo del modelo de las éticas dialógicas y procedim...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez,Verónica, Royo,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aspectos éticos de la pandemia por COVID-19 en pediatría
por: Vega Toro,Sebastián, et al.
Publicado: (2020) -
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
por: Suárez Obando,Fernando, et al.
Publicado: (2007) -
BIOÉTICA Y EJERCICIO PROFESIONAL DE LA ODONTOLOGÍA
por: Torres-Quintana,María Angélica, et al.
Publicado: (2006) -
Juicio profesional docente ante dilemas éticos escolares
por: Ana Laura Barudi
Publicado: (2021) -
Juicio profesional docente ante dilemas éticos escolares
por: Ana Laura Barudi
Publicado: (2021)