Educación pública chilena: Un análisis desde la ontología social de John Searle
Este trabajo examina la educación pública chilena desde la perspectiva de la ontología social. En primer lugar, se exponen brevemente elementos de la teoría de la realidad social para dar sentido a la tesis que se defiende: la educación pública es institución para instituciones. En la segunda parte...
Guardado en:
Autor principal: | González Fernández,Rodrigo Alfonso |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lenguaje, realidad social y poder: John Searle
por: Nelson Jair Cuchumbé Holguín
Publicado: (2012) -
Hacia una ontología de la realidad social desde la filosofía de John Searle
por: Venables,Juan Pablo
Publicado: (2013) -
Las "razones para actuar" de Searle y el problema de la libertad
por: Jorge Francisco Maldonado Serrano -
Tus dones y antidones
por: Miranda, Mercedes
Publicado: (1999) -
La ley natural como fundamentación filosófica de los derechos humanos: Hermenéutica analógica y ontología
por: Beuchot,Mauricio
Publicado: (2011)