La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
Las reflexiones aquí presentadas visan la importancia de la investigación educativa como proceso permanente de desarrollo profesional, que permite el empoderamiento de la profesión docente, los conocimientos que caracterizan al docente investigador, las limitaciones que emergen durante dicho proceso...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Muñoz Martínez,Maryluz, Garay Garay,Fredy |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200023 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
par: Labra G,Pamela, et autres
Publié: (2005) -
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
par: Ravanal Moreno,Eduardo, et autres
Publié: (2021) -
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
par: Perines,Haylen A.
Publié: (2020) -
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión
par: de la Vega Rodríguez,Luis Felipe
Publié: (2021) -
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
par: Alarcón,Marco Antonio
Publié: (2011)