La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
Las reflexiones aquí presentadas visan la importancia de la investigación educativa como proceso permanente de desarrollo profesional, que permite el empoderamiento de la profesión docente, los conocimientos que caracterizan al docente investigador, las limitaciones que emergen durante dicho proceso...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz Martínez,Maryluz, Garay Garay,Fredy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000200023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005) -
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
por: Ravanal Moreno,Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
por: Perines,Haylen A.
Publicado: (2020) -
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión
por: de la Vega Rodríguez,Luis Felipe
Publicado: (2021) -
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011)