Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-07052015000300001 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-070520150003000012016-07-04Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situadaToro Arévalo,SergioVega Ramírez,Javier F. Ainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 20152015-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300001es10.4067/S0718-07052015000300001 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
author |
Toro Arévalo,Sergio Vega Ramírez,Javier F. A |
spellingShingle |
Toro Arévalo,Sergio Vega Ramírez,Javier F. A Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada |
author_facet |
Toro Arévalo,Sergio Vega Ramírez,Javier F. A |
author_sort |
Toro Arévalo,Sergio |
title |
Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada |
title_short |
Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada |
title_full |
Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada |
title_fullStr |
Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada |
title_full_unstemmed |
Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada |
title_sort |
conocimiento y comunidad escolar: procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada |
publisher |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2015 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300001 |
work_keys_str_mv |
AT toroarevalosergio conocimientoycomunidadescolarprocesosdeinterpretaciondelasdinamicasrelacionalesescolaresenlaeducacionbasicacomoconfiguracioncognitivasituada AT vegaramirezjavierfa conocimientoycomunidadescolarprocesosdeinterpretaciondelasdinamicasrelacionalesescolaresenlaeducacionbasicacomoconfiguracioncognitivasituada |
_version_ |
1714201275797602304 |