Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Toro Arévalo,Sergio, Vega Ramírez,Javier F. A
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2015
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300001
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-07052015000300001
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-070520150003000012016-07-04Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situadaToro Arévalo,SergioVega Ramírez,Javier F. Ainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y HumanidadesEstudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 20152015-01-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300001es10.4067/S0718-07052015000300001
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
author Toro Arévalo,Sergio
Vega Ramírez,Javier F. A
spellingShingle Toro Arévalo,Sergio
Vega Ramírez,Javier F. A
Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
author_facet Toro Arévalo,Sergio
Vega Ramírez,Javier F. A
author_sort Toro Arévalo,Sergio
title Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
title_short Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
title_full Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
title_fullStr Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
title_full_unstemmed Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
title_sort conocimiento y comunidad escolar: procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
publisher Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2015
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300001
work_keys_str_mv AT toroarevalosergio conocimientoycomunidadescolarprocesosdeinterpretaciondelasdinamicasrelacionalesescolaresenlaeducacionbasicacomoconfiguracioncognitivasituada
AT vegaramirezjavierfa conocimientoycomunidadescolarprocesosdeinterpretaciondelasdinamicasrelacionalesescolaresenlaeducacionbasicacomoconfiguracioncognitivasituada
_version_ 1714201275797602304