Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
Guardado en:
Autores principales: | Toro Arévalo,Sergio, Vega Ramírez,Javier F. A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
LOS SABERES HISTÓRICOS ESCOLARES COMO CONSTRUCCIÓN SITUADA Y SINGULAR
por: González,María Paula
Publicado: (2017) -
El conocimiento metacomprensivo en escolares chilenos de Educación Básica
por: Peronard,Marianne, et al.
Publicado: (2001) -
Desarrollo, territorio y capital social. Un análisis a partir de dinámicas relacionales en el desarrollo rural
por: Almudena Buciega Arévalo, et al.
Publicado: (2013) -
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, Evolución en dimensiones clínicas, cognitivas, académicas y relacionales.
por: José Antonio López Villalobos, et al.
Publicado: (2004)