Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
Este trabajo es producto de una actuación en el campo de la Educación Física Escolar, orientada por referentes teóricos de la Motricidad Humana y de la Pedagogía Dialógica. Así comprendiendo la experiencia educativa como fenómeno complejo y situado, desarrollamos un proyecto de intervención en sesio...
Guardado en:
Autores principales: | da Silva Carmo,Clayton, Gonçalves Junior,Luiz, Pazos,José María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motricidad Humana y gestión municipal
por: Pazos-Couto,José, et al.
Publicado: (2014) -
Etnomotricidad: juegos de resistencia cultural en la comunidad caizara de Ilhabela - Brasil
por: Gonçalves Junior,Luiz, et al.
Publicado: (2012) -
Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2012) -
Desde la acción a la enacción: Más allá del movimiento y de la Educación Física
por: Toro Arévalo,Sergio, et al.
Publicado: (2012) -
La educación física como espacio de transformación social y educativa: perspectivas desde los imaginarios sociales y la ciencia de la motricidad humana
por: Almonacid Fierro,Alejandro
Publicado: (2012)