Historia de una práctica profesoral artística en Educación Física: Expresiones del potencial corporal
Este texto presenta resultados de una investigación biográfico-narrativa desarrollada en un Jardín de Infantes público de Florianópolis (Brasil). El estudio trata, desde la experiencia de una profesora de Educación Física, algunos rasgos que caracterizan una práctica pedagógica artista. La construcc...
Guardado en:
Autores principales: | Gil Eusse,Karen Lorena, Moreno Gómez,William, Fernandez Vaz,Alexandre |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013) -
Autoevaluación y Emociones en la Formación Inicial de Profesores de Educación Física
por: Moreno D,Alberto, et al.
Publicado: (2013) -
El profesor de Educación Física desde la perspectiva de los escolares
por: Cárcamo Oyarzún,Jaime
Publicado: (2012) -
Discurso y práctica pedagógica en contextos de alto rendimiento escolar
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio del pensamiento del profesor de educación física en las etapas de primaria y secundaria
por: Fernández Vázquez, Jorge Jesús
Publicado: (2007)