Mediación lectora y primera infancia: Construcción de sentidos subjetivos e identitarios. Estudio de caso en niños de 3° y 4° de educación básica del Colegio Adventista de Valdivia
Este trabajo examina la estructuración de modelos mentales en individuos, niños, desde las posibilidades constructivas que emergen en la comunicación con un texto literario, situados estos esquemas en el proceso de la cognición, la percepción del sentido del yo y la relación discursiva dialógica man...
Guardado en:
Autores principales: | Guiñez Elorz,Mabel, Martínez Palma,Elizabeth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Comunidad? Mediación comunitaria, habitar efímero y diversidad cultural
por: Rodríguez Fernández,Gabriela
Publicado: (2008) -
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
por: Armijo Solís,Solange
Publicado: (2019) -
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
La construcción simbólica de la articulación vida-muerte en colectivos juveniles urbanos: lo subjetivo y las mediaciones del sentido
por: Salvador Salazar Gutiérrez
Publicado: (2015) -
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora
por: Lagos,Jorge, et al.
Publicado: (2014)