Normalidad y diferencia en la escuela: Diseño de un proyecto de investigación social desde el dilema político-epistemológico
En este artículo se presenta una reflexión sobre la articulación entre lo político y lo epistemológico en una investigación enfocada sobre la producción de la normalidad y la diferencia en espacios escolares. Nuestra investigación asume que lo diferente no es un hecho natural ni una construcción ais...
Guardado en:
Autores principales: | Matus Cánovas,Claudia, Haye Molina,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El orden en la producción de conocimiento: Normatividades en la educación chilena en torno a diversidad
por: Apablaza Santis,Marcela
Publicado: (2015) -
Normalidad
por: Ricardo Rojas Mora
Publicado: (2021) -
La nueva normalidad de la realidad educativa en el contexto ecuatoriano
por: Franklin Gregorio Macias Arroyo, et al.
Publicado: (2021) -
ERRORES ESTADÍSTICOS FRECUENTES AL COMPARAR DOS POBLACIONES INDEPENDIENTES
por: Díaz N,Víctor Patricio
Publicado: (2009) -
Razonando sobre la idea de diferencia en las políticas educativas chilenas
por: Infante Jaras,Marta, et al.
Publicado: (2011)