Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
Estudio Cualitativo centrado en el conocimiento y descripción de los ambientes que propician o entorpecen la propensión a aprender de los niños de 4 a 7 años a partir de la propensión a aprender que manifiestan. Utilizamos la observación etnográfica en Jardines Infantiles municipalizados en las ciud...
Guardado en:
Autores principales: | Moreno Doña,Alberto, López de Maturana Luna,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
por: López de Maturana,Silvia, et al.
Publicado: (2014) -
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
por: Sandoval Obando,Eduardo
Publicado: (2014) -
El misterioso viaje de aprender a nadar, pensar y sentir: educación como proceso de creación de relaciones posibles
por: Moreno-Doña,Alberto
Publicado: (2014) -
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
por: Sánchez Garbini,Ana Paula
Publicado: (2014) -
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014)