La construcción del conocimiento desde la vivencia/experiencia del alumnado de la materia Educación: Desenvolvimiento motor en la formación del docente de Educación Infantil
El presente artículo muestra la experiencia obtenida en las clases de la asignatura Educación. Desarrollo motor en el grado de Educación infantil, en la visión y percepción de los alumnos de esta materia. Además de describir el modelo pedagógico y el enfoque que el profesor utiliza para el desarroll...
Guardado en:
Autores principales: | Pazos Couto,Jose, Venegas Rojas,Maria, Abelairas Gomez,Cristian, Cons Ferreiro,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica de la Motricidad, una propuesta desarrollada en rel-acción a la infancia
por: Toro A,Sergio
Publicado: (2012) -
Desde la acción a la enacción: Más allá del movimiento y de la Educación Física
por: Toro Arévalo,Sergio, et al.
Publicado: (2012) -
Motricidad escolar: Reflexiones y acciones en una experiencia situada en la educación básica
por: da Silva Carmo,Clayton, et al.
Publicado: (2015) -
Motricidad Humana y gestión municipal
por: Pazos-Couto,José, et al.
Publicado: (2014) -
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
por: Molina Bedoya,Víctor Alonso, et al.
Publicado: (2019)