La capoeira como herramienta de inclusión social e innovación educativa: Una propuesta para la asignatura de Educación Física
El presente artículo se elabora en base al resultado del trabajo final de Máster de Actividad Motriz, Educación e Intervención Social, realizado en la Universidad de Barcelona. Se pretende discutir la importancia de la capoeira como un instrumento pedagógico de inclusión social en el ámbito escolar,...
Guardado en:
Autor principal: | Ríos Valdés,Evelyn |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Capoeira : etnografia de una historia transnacional entre Brasil y Madrid /
por: Guizardi, Menara Lube
Publicado: (2017) -
Religiosidade e afrocentricidade na capoeira angola de Porto Alegre (RS)
por: Erico Tavares de Carvalho, et al.
Publicado: (2018) -
El Flashmob como propuesta de innovación educativa en expresión corporal y danza
por: Rial Rebullido, Tamara, et al.
Publicado: (2016) -
Resistência ou Conflito? O legado folclorista nas atuais representações do jogo da capoeira
por: Simone Pondé Vassalo
Publicado: (2006) -
Osteogénesis imperfecta y educación física: Un caso inédito de inclusión educativa
por: Martos-García,Daniel, et al.
Publicado: (2016)