Aprendizaje y producción mediática digital en la escuela: Un abordaje etnográfico del aprendizaje como práctica cultural en Artes Visuales
Las prácticas culturales en el actual escenario de convergencia tecnológica y digital suponen conocimientos y aprendizajes complejos que desafían a la escuela. Este artículo propone un abordaje teórico y metodológico para analizar experiencias educativas que posicionan a los estudiantes como product...
Guardado en:
Autores principales: | Valdivia Barrios,Andrea, Herrera,Minka, Guerrero,Manuela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construyendo "la identidad del excluido": etnografía del aprendizaje situado de los niños en una escuela básica municipal de Chile
por: Luna Figueroa,Laura
Publicado: (2015) -
Aprendizaje infantil y ethos lúdico
por: López de Maturana L,Desirée
Publicado: (2014) -
Territorios de aprendizaje en niños vulnerables: Un acercamiento desde el aprendizaje situado
por: Peña-Ochoa,Mónica A., et al.
Publicado: (2018) -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
por: Luna,Laura, et al.
Publicado: (2014) -
Narrativas Mediáticas en la Formación Inicial de Educadores: Análisis de una Propuesta de Educación Mediática a través del Uso de Tecnobiografías
por: José Miguel Gutiérrez Pequeño, et al.
Publicado: (2018)