El orden en la producción de conocimiento: Normatividades en la educación chilena en torno a diversidad
Trasladar la atención al lenguaje de diversidad y sus conceptos asociados, ha conducido a una forma de invisibilizar y neutralizar los cuestionamientos hacia regímenes de orden y normalización de los sujetos. En este artículo se analizan cuáles son los discursos presentes en la literatura científica...
Guardado en:
Autor principal: | Apablaza Santis,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Normalidad y diferencia en la escuela: Diseño de un proyecto de investigación social desde el dilema político-epistemológico
por: Matus Cánovas,Claudia, et al.
Publicado: (2015) -
EDWARD SAID Y LA OTREDAD CULTURAL
por: ZAPATA SILVA,CLAUDIA
Publicado: (2008) -
Educación Especial y sus implicancias en contextos de diversidad cultural: análisis desde La Araucanía
por: Ximena Gutiérrez-Saldivia, et al.
Publicado: (2020) -
Valores referenciales de posturografía basada en Nintendo Wii en población chilena
por: Marambio G.,Juan, et al.
Publicado: (2021) -
ERRORES ESTADÍSTICOS FRECUENTES AL COMPARAR DOS POBLACIONES INDEPENDIENTES
por: Díaz N,Víctor Patricio
Publicado: (2009)