Predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de las Matemáticas: una propuesta para su medición
Este estudio presenta la utilización y adaptación de una escala para evaluar las actitudes, emociones y creencias de los estudiantes sobre su competencia en matemáticas, así como también la autovaloración respecto de su éxito/fracaso académico en la disciplina curricular de Matemáticas. La muestra e...
Guardado en:
Autores principales: | Cerda,Gamal, Ortega Ruiz,Rosario, Casas,José Antonio, del Rey,Rosario, Pérez,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Predisposición didáctica : montaje de cursos en educación de adultos
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
Criterios de diferenciación de segmentos de predisposición tecnológica en el ámbito hospitalario público
por: M. Teresa Martín Fuentes, et al.
Publicado: (2005) -
Análisis factorial de correspondencias: Estudio en creencias y estilos de enseñanza en docentes de matemática
por: Annia Espeleta Sibaja, et al.
Publicado: (2018) -
El proceso de enseñanza aprendizaje en la matemática desde una propuesta metodológica
por: Navarro Cumpean, Ernesto
Publicado: (2013) -
Propiedades Psicométricas de la Escala de Negatividad Social de Newsom en Universitarios Chilenos
por: Ortiz,Manuel S., et al.
Publicado: (2017)