Formación del profesorado universitario, evaluación de la actividad docente, recursos y promoción profesional
El objetivo de esta investigación ha sido verificar cuantitativamente manifestaciones hechas por docentes universitarios madrileños, en una primera fase de un estudio de carácter cualitativo, sobre formación del profesorado, evaluación de la actividad docente, recursos y promoción profesional, duran...
Guardado en:
Autor principal: | Díaz Martín,William |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013) -
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
por: Ángela Martín-Gutiérrez, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis y reflexiones para pensar el desarrollo profesional docente continuo
por: Denise Vaillant
Publicado: (2014) -
La formación profesional en Iberoamérica
por: Briasco, Irma, et al.
Publicado: (2001) -
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
por: Ros-Garrido,Alicia, et al.
Publicado: (2017)