¿Qué aseguran las políticas de aseguramiento de la calidad?: Un estudio de casos en distintos contextos escolares
A pesar de la relevancia de las políticas de aseguramiento de la calidad, también conocidas como políticas de "rendición de cuentas por resultados", existe escasa evidencia empírica al respecto. En este artículo se presentan resultados de un estudio de casos en ocho establecimientos escola...
Guardado en:
Autor principal: | Falabella,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas de responsabilización por desempeño escolar: Un debate a partir de la literatura internacional y el caso chileno
por: Falabella,Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Usos de datos y mejora escolar: Una aproximación a los sentidos y prácticas educativas subyacentes a los procesos de toma de decisiones
por: Parra,Victoria, et al.
Publicado: (2016) -
Procesos de fiscalización escolar en Chile: Aproximación preliminar al contexto de los establecimientos municipales y particulares subvencionados de la Región Metropolitana
por: Oyarzún Maldonado,Cristian, et al.
Publicado: (2017) -
Método de aseguramiento de la calidad en una metodología de desarrollo de software: un enfoque práctico
por: Carrizo,Dante, et al.
Publicado: (2018) -
El impacto del sistema de aseguramiento de la calidad en el servicio entregado por las universidades privadas en Chile
por: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Publicado: (2011)