El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo
Se evaluó la objetividad del juicio que los alumnos hacen acerca de su habilidad para el dibujo a mano alzada, al comienzo de sus estudios y la relación entre la creencia y los componentes del aprendizaje auto-regulado. La muestra de 300 sujetos está compuesta por alumnos que cursan el Ciclo Básico...
Guardado en:
Autores principales: | Noriega Biggio,Marianela, Maris García,Stella, Maris Vázquez,Stella |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
por: Marco Ferreira, et al.
Publicado: (2019) -
Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico
por: Vázquez,Stella, et al.
Publicado: (2013) -
Las acciones del tutor en el aprendizaje basado en la solución de problemas en una universidad rural de África del Sur.
por: Mayra Gari Calzada, et al.
Publicado: (2013) -
Sanciones administrativas y mercados regulados
por: Cordero Quinzacara,Eduardo
Publicado: (2013) -
El rol del material de auto-estudio en ambientes virtuales de aprendizaje: Una mirada previa
por: SANDRA YANNET SILVA VIVAS, et al.
Publicado: (2010)