Positividad y Negatividad emocional: influencia en los procesos de aprendizajes
Se presenta un procedimiento de registro de datos basado en el seguimiento en aula de las actividades de alumnos constituidos en equipos, los que se encuentran inmersos en procesos de aprendizajes en actividades experimentales de Física Mecánica. Para el análisis de los datos se emplean diversas her...
Guardado en:
Autor principal: | Pacheco Hernández,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio del campo emocional en el aula y simulación de su evolución durante un proceso de enseñanza-aprendizaje para cursos de ciencias
por: Pacheco H,Patricio, et al.
Publicado: (2015) -
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
por: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et al.
Publicado: (2011) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
por: Bulás Montoro,Mercedes, et al.
Publicado: (2020) -
Neurociencias, emociones y educación superior: una revisión descriptiva
por: Barrios Tao,Hernando, et al.
Publicado: (2020)