Metodología docente y de evaluación en el nuevo espacio de convergencia europea para la formación del docente de Educación Secundaria
Este estudio pretende examinar las percepciones del alumnado del Máster en formación del profesorado en Educación Secundaria Obligatoria hacia la metodología docente y evaluativa del profesorado universitario. Para ello, se ha utilizado un diseño descriptivo-correlacional llevándose a cabo la recogi...
Guardado en:
Autor principal: | Pegalajar Palomino,Mª del Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La importancia del docente a nivel Maestría /
por: Vega Vaca, María de los Ángeles
Publicado: (2014) -
NECESIDADES DE FORMACIÓN PERMANENTE DE DOCENTES TÉCNICOS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2008) -
Metodología docente
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2011) -
Formación docente complejidad y ausencias /
Publicado: (2009) -
Metodología para elevar la profesionalización docente en el diseño de tareas docentes desarrolladoras
por: Andreu Gómez, Nancy
Publicado: (2008)