Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares: el aparecer frente al Otro
El propósito de este artículo es dar a conocer algunos resultados de una investigación realizada en torno a las narrativas de sujetos LGTB desde la premisa que la diversidad se inscribe en la posibilidad de aparecer ante el Otro desde la propia condición. Una condición que se construye desde la norm...
Guardado en:
Autores principales: | Ramírez Pavelic,Mónica, Contreras Salinas,Sylvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sujeción y Resistencia de Sujetos LGTB en la Educación Secundaria
por: Contreras-Salinas,Sylvia, et al.
Publicado: (2016) -
Disidencias sexuales y corporales: Articulaciones, rupturas y mutaciones
por: Martínez Pozo,Lola
Publicado: (2018) -
La acción educativa como acción narrativa
por: Mauricio Hernando Bedoya Hernández, et al.
Publicado: (2009) -
Esta Es Mi Trayectoria, Este Es Mi Trabajo: Narrativas e Identidad en el Trabajo en Chile
por: Gaete,Tomás, et al.
Publicado: (2012) -
Historia e identidades narrativas
por: Roberto Sánchez Benítez
Publicado: (2011)