Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
En este estudio se analizan los resultados de implementar una metodología activa de enseñanza denominada Aprendizaje Basado en Equipos (TBL) en una asignatura de una universidad tradicional chilena. Para ello se aplicó un instrumento de recopilación de información a dos grupos comparables de estudia...
Guardado en:
Autores principales: | Ruiz-Campo,Sofía, Soria-Barreto,Karla, Zúñiga-Jara,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Basado en Equipos: La perspectiva de los futuros profesores
por: Ferrada Quezada,Natalia, et al.
Publicado: (2021) -
TBL - Aprendizaje Basado en Equipos
por: Moraga,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje basado en equipos en un curso de Ingeniería en Educación Superior
por: Guillermo Reyes-Torres, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación del Aprendizaje Basado en Problemas en Estudiantes Universitarios de Construcciones Agrarias
por: Rodríguez,César A, et al.
Publicado: (2017) -
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
por: Marin-Garcia,Juan A, et al.
Publicado: (2012)