Limitaciones y posibilidades de la pedagogía intercultural para niños indígenas
El tema abordado es la educación intercultural para niños de los pueblos indígenas de América Latina. Se critica el propósito de adecuar los curriculum a la cultura de los niños tomando sólo en cuenta sus conocimientos, o algún otro aspecto de la situación de aprendizaje. En contraposición a ello, s...
Guardado en:
Autor principal: | Lennon del Villar,Oscar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000100022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
por: Wyss Navarrete,Albert, et al.
Publicado: (2021) -
Beneficios de la estimulación musical en el desarrollo cognitivo de estudiantes de grado medio
por: Cuervo,Laura, et al.
Publicado: (2021) -
Identidad y Pedagogía Intercultural
por: Georgios NIKOLAOU, et al.
Publicado: (2006) -
Estrategias metacognitivas y de aprendizaje : estudio empírico sobre el efecto de la aplicación de un programa metacognitivo, y el dominio de las estrategias de aprendizaje en estudiantes de ESO, BUP y universidad /
por: Bara Soro, Pedro Mariano
Publicado: (2001) -
EL PENSAMIENTO COMPLEJO Y LA PEDAGOGIA: BASES PARA UNA TEORIA HOLISTICA DE LA EDUCACION
por: Santos Rego,Miguel Anxo
Publicado: (2000)