Introyección de saberes metodológicos transpuestos en los trabajos de titulación de grado
Con el objetivo de describir los introyectos identificados a partir del análisis de contenido aplicado a las secuencias operativas de investigación subyacentes en los trabajos de titulación presentados en la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, Ecuador, se empr...
Guardado en:
Autores principales: | Fontaines R,Tomás, Jiménez I,Ítalo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
por: Juan Beltrán Véliz, et al.
Publicado: (2018) -
El diseño pedagógico para la implementación de un seminario de titulación en materia de Derecho Municipal en la Facultad de Derecho, apoyados en nuevas tecnologías
por: Rafael Pérez, Arturo
Publicado: (2004) -
UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS
por: Cabrera,Eduardo, et al.
Publicado: (2010) -
Comunidades negras rurales de Antioquia: discursos de ancestralidad, titulación colectiva y procesos de “aprendizaje” del Estado
por: Marta Isabel Domínguez Mejía
Publicado: (2015) -
Presupuestos metodológicos en la enseñanza de adultos
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1982)