Percepción del profesorado español sobre el alumnado con altas capacidades
Actualmente se estima que en España entre un 95% y un 99% de los estudiantes con altas capacidades intelectuales están sin identificar. El presente trabajo, sensible a esta realidad, constituye una aproximación a las percepciones que el profesorado de Secundaria manifiesta respecto a este alumnado....
Guardado en:
Autores principales: | García-Barrera,Alba, de la Flor,Patricia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones parentales respecto a la experiencia académica y social de sus hijos con altas capacidades intelectuales
por: Gómez-Arizaga,María P., et al.
Publicado: (2019) -
[Reseña del libro] EOSP. Escala Observacional de Superdotación para Profesorado
por: Mª Eugenia López Barranco
Publicado: (2021) -
Las tecnologías de información y comunicación : consideraciones metodológicas para la educación especial /
por: Fernández Silva, Iosmara Lázara
Publicado: (2016) -
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2018) -
Acerca de la atención a los niños, adolescentes y jóvenes con necesidades educativas especiales /
Publicado: (2015)