Liderazgo directivo y condiciones para la innovación en escuelas chilenas: el que nada hace, nada teme
Hoy la innovación es un imperativo en los sistemas educativos y la gestión educativa es crucial en el modo en que se desarrollan los procesos en las organizaciones. La relación entre liderazgo e innovación ha sido poco estudiada, en particular en el contexto chileno. Dentro de los elementos de gesti...
Guardado en:
Autores principales: | Leal-Soto,Francisco, Albornoz Hernández,Mario, Rojas Parada,María Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético: perspectivas complementarias de la nueva dirección escolar
por: Miras Teruel,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cuán preparados llegan los directores escolares?: Un análisis sobre su formación y trayectorias laborales previas a ejercer su cargo
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
Habilidades Directivas desde la Percepción de los Subordinados: Un Enfoque Relacional para el Estudio del Liderazgo
por: Cetina,Thelma, et al.
Publicado: (2010) -
Prácticas de Liderazgo en Escuelas con Alta y Baja Cultura Escolar Inclusiva
por: Valdés,René
Publicado: (2020) -
Directores fantásticos y dónde encontrarlos: lecciones sobre la promoción interna de directivos elegidos por alta dirección pública en Chile
por: Galdames,Sergio, et al.
Publicado: (2019)