Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
Esta investigación tuvo como objetivo describir e interpretar las Teorías Subjetivas que tienen los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos. Para esto, se realizaron 5 grupos de discusión a un total de 23 apoder...
Guardado en:
Autores principales: | Maso Varas,Verena, Terrazas Núñez,Walter |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los apoderados, los enemigos: Perspectivas de directores escolares en Chile sobre los conflictos escolares
por: Aravena,Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Los centros de padres y apoderados nuevos actores en el control de la gestión escolar
por: Flamey, Guido -
Aumento porcentajes de apoderados en hábitos de estudio del Colegio Rosa Marckmann de G. comuna de La Cisterna
por: Navarro Valdes, Sergio Leonel
Publicado: (2014) -
Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y Facilitación de la Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
por: Navarro,Gracia, et al.
Publicado: (2005) -
Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
por: Rojas Fabris,María Teresa
Publicado: (2018)