Una propuesta para el desarrollo de modelos geométricos en las Educadoras de Párvulos: El caso del polígono
El desarrollo del pensamiento matemático en los párvulos es fundamental para enfrentar los desafíos de su desarrollo escolar; el tipo de experiencia que tengan con la matemática puede determinar su desempeño escolar futuro. Desafortunadamente, en Chile, la formación de educadores de párvulos en mate...
Guardado en:
Autores principales: | Morales S,Astrid, Rosas T,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
AMBITO DE HOGAR DE LIOLAEMUS MELANOPS BURMEISTER, 1888 (Squamata: Liolaemini) EN EL CENTRO DE CHUBUT, ARGENTINA
por: Frutos,Nicolás, et al.
Publicado: (2007) -
Psicoterapia con niños/as y adolescentes que han sido víctimas de agresiones sexuales: Sobre la reparación, la resignificación y la superación
por: Capella,Claudia, et al.
Publicado: (2014) -
PROCESOS DE SIGNIFICACIÓN Y RESIGNIFICACIÓN DE UNA CIUDAD, TEMUCO 1881-2019
por: Flores-Chávez,Jaime Edgardo
Publicado: (2020) -
Caracterización de las prácticas sociales asociadas a la génesis de la inducción matemática: Un estudio exploratorio en estudiantes de ingeniería
por: María De los Ángeles Cruz Quiñones, et al.
Publicado: (2019) -
Habilidades técnico pedagógicas de educadoras de parvulos: estudios de caso
por: Cruzat Espinoza, Jennifer
Publicado: (2021)