Identidad Profesional Docente: Práctica Pedagógica en Contexto Mapuche
Este artículo explora la construcción de la identidad profesional de docentes formados en Pedagogía Básica Intercultural para trabajar en contexto mapuche. La construcción y reconstrucción de su identidad presenta desafíos que están asociados a los contextos de desempeño, así como a las característi...
Guardado en:
Autores principales: | Quilaqueo,Daniel, Quintriqueo,Segundo, Riquelme,Enrique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTOS CULTURALES COMO CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR MAPUCHE
por: Quintriqueo M,Segundo, et al.
Publicado: (2015) -
SABERES EDUCATIVOS MAPUCHES: APORTES EPISTÉMICOS PARA UN ENFOQUE DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL
por: Quilaqueo,Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas de liderazgo de docentes y directivos que favorecen el aprendizaje de estudiantes en contexto mapuche
por: Mellado Hernández,María Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
EDUCACIÓN INTERCULTURAL ARTICULADA A LA EPISTEME INDÍGENA EN LATINOAMÉRICA. EL CASO MAPUCHE EN CHILE
por: Quintriqueo,Segundo, et al.
Publicado: (2019)