La organización retórica del resumen o abstract del artículo de investigación en educación
El estudio de la organización-estructura del género discursivo abstract es esencial para la adecuada alfabetización académica y la consecuente divulgación de conocimiento académico-científico. Este estudio describe la organización retórica de abstracts de artículos de investigación en el área de edu...
Guardado en:
Autor principal: | Quintanilla Espinoza,Angie |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de movidas retóricas y patrones léxico-gramaticales en artículos de investigación en español: Implicancias para la enseñanza de la escritura científica
por: Sabaj Meruane,Omar
Publicado: (2012) -
Organización retórica y relaciones de coherencia en el abstract de biología
por: Ibáñez Orellana,Romualdo, et al.
Publicado: (2015) -
El discurso científico de la historia: Análisis estructural y retórico de los artículos de investigación en historia
por: Fuentes Cortés,Miguel
Publicado: (2012) -
Configuraciones retórico-lingüísticas del resumen en artículos científicos de economía: Contrastes en el interior de la disciplina
por: Stagnaro,Daniela
Publicado: (2015) -
LAS CONCLUSIONES DE LOS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA
por: Fuentes Cortés,Miguel
Publicado: (2013)