Inserción Profesional Docente: problemas y éxitos de los profesores principiantes
Este estudio presenta los resultados del análisis de los problemas y éxitos en el desempeño profesional de profesores de educación básica y educación media durante los primeros años de inserción laboral, egresados de seis universidades chilenas. Los resultados describen las dimensiones del desarroll...
Guardado en:
Autores principales: | Solís Zañartu,María Cristina, Núñez Vega,Claudio, Contreras Valenzuela,Inés, Vásquez Lara,Nelson, Ritterhaussen Klaunning,Sylvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
por: Solís Zañartu,Ma. Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Profesores principiantes de Educación Básica: dificultades de la enseñanza en contextos escolares diversos
por: Cisternas León,Tatiana Elena
Publicado: (2016) -
Nudos críticos en la inserción de docentes principiantes: lecciones para los programas de formación de profesores
por: Sánchez,Gerardo I., et al.
Publicado: (2020) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
Éxito en la sucesión de empresas familiares: factores de influencia
por: Schumacher, Alexandre José
Publicado: (2015)